El Registro de Marcas en Twitter es una iniciativa de Marc Cortes que pretende ofrecer un listado de empresas que utilizan Twitter.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a los usuarios enviar micro-entradas (también denominadas «tweets») basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. Estos mensajes cortos pueden escribirse desde un sitio web, pero también desde un cliente de mensajería instantánea (como Messenger o Gtalk) o vía SMS desde cualquier dispositivo de telefonía móvil.
Todos ellos se publican en la página personal que cada usuario, una vez dado de alta, tiene en el propio Twitter, a la cual pueden suscribirse otras personas (“followers”). El resultado es una red social conectada en tiempo real que comparte qué está haciendo cada uno de sus miembros en cada momento.
Todos ellos se publican en la página personal que cada usuario, una vez dado de alta, tiene en el propio Twitter, a la cual pueden suscribirse otras personas (“followers”). El resultado es una red social conectada en tiempo real que comparte qué está haciendo cada uno de sus miembros en cada momento.
Esta herramienta esta teniendo mucho auge en el mundo empresarial.