Diseña, fabrica y comercializa sus productos desde Granada llegando a las grandes marcas internacionales
Desde Granada para el mundo, la firma Mipuf.es diseña, fabrica y comercializa, exclusivamente online, pufs, camas, sillones, cojines y mesas de diseño.
Siempre innovando y demostrando desde 2005 su confianza en el comercio online, ya presumen de estar en programas de TV como “La Voz”, “Gran Hermano”, “Pesadilla en la cocina” o en marcas tan importantes como en tiendas de Desigual a nivel mundial, Kellogs España, hasta en las oficinas de King y festivales como Rock In Rio entre otros.
200% Made in Granada
Esta joven empresa de pufs, que trabaja con firmas y compañías de prestigio, es atrevida en sus diseños y destaca por la personalización de sus productos.
Francisco Mirasol, fundador de la compañía, siempre ha apostado por internet, de ahí su éxito. En ocho años de recorrido, nos comentan que han fabricado productos para la Copa Davis de tenis, el Open de la Mutua Madrileña y hasta en festivales como Rock in Rio. Cada tienda de Desigual que abre en cualquier parte del mundo, incorpora los productos de diseño de la firma Mipuf.es. El 100% de la cadena de producción se realiza desde Granada y demuestran día a día que la distribución es posible desde la ciudad.
¿Cómo lo quieres?
Personaliza tu puf, sofá con palets o tu cama balinesa desde la web a tu hogar y en menos de 48 horas. La creatividad de esta empresa granadina radica en dar a conocer el desarrollo y la utilidad de un puf. Hemos podido comprobar desde su plataforma, que un puf, por simple que parezca, tiene muchas posibilidad de uso y diseño.
El resultado es que tenemos un ecommerce de referencia en la ciudad con más de 30.000 clientes particulares y más de 400 empresas y multinacionales como Nokia, YouTube, Yahoo, HTC, Samsung, RayBan o Seat, que a día de hoy confían su descanso y parte de su imagen en Mipuf.
Aire Fresco: iPuf
Mipuf tiene un espíritu innovador, podemos verlo en sus oficinas de el pueblo granadino del Padul o incluso en el tono de sus redes sociales, como Facebook, donde derrochan frescura.
Tanto es así, que recientemente lanzaron al mercado el iPuf, un cojín diseñado de forma expresa para iPad.
Una definida división comercial
Subdividida en tres partes: particulares, empresas y eventos. La variedad de precios, desde 30 euros de los productos más baratos, como cojines o iPuf, hasta más de 2.000 euros de las camas balinesas, han permitido a esta empresa crecer en los últimos años con paso firme.