La Fundación Universidad Empresa crea por segundo año un curso sobre redes sociales 0


Fundación Universidad Empresa nace mediante la unión de la Universidad de Granada y el diario IDEAL para crear un curso de formación en Redes Sociales para los granadinos

Imagen con mucho texto donde pone en grande REDES SOCIALES y alrededor muchas otras palabras que tienen relación con las redes sociales

Mediante la combinación de la experiencia en docencia de la Universidad de Granada y el liderazgo en el sector de la información del periódico IDEAL, se ha creado Fundación Universidad Empresa, con el objetivo de formar a los ciudadanos en la materia de las redes sociales y el mundo del marketing digital mediante el curso que se celebrará el próximo jueves 24 de octubre por segundo año consecutivo. Este curso se ha titulado «Cómo aprovechar la Web 2.0 profesionalmente«. La unión de universidad y empresa tiene la meta de introducir los conceptos fundamentales del mundo on line en los ciudadanos y el como gestionar una marca o empresa a través del mundo digital.

A través de la celebración de esta segunda edición, la Fundación Universidad Empresa vuelve a apostar por los conocimientos de la información digital para promover el comercio. El curso comenzará este próximo jueves 24 de octubre y tendrá como fecha de finalización el mes de febrero. Las clases teóricas sobre redes sociales y marketing digital se celebrarán en el Centro de Estudios Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) y las clases prácticas con empresas se celebrarán en las instalaciones del periódico IDEAL.

Las redes sociales y el marketing digital han experimentado un crecimiento asombroso en los últimos años, llegando a introducirse por completo en nuestras vidas cotidianas, he incluso en la mayoría de los comercios, aplicándose en la inmensa mayoría de los sectores profesionales. Se han convertido rápidamente en herramientas de gran utilidad para trabajar las marcas y empresas en una sociedad globalizada. Una vía muy eficaz de comunicación entre empresas y clientes, la cual, ha incrementado su éxito por su bajo coste para las marcas en relación con otros métodos publicitarios convencionales.

Esta iniciativa podrá aportar a los asistentes una notable mejora a la hora de desarrollar sus trabajos actuales o una facilidad importante para encontrar empleo, incluso para crear uno propio mediante el emprendimiento. Estos puntos son varios de los principales objetivos del curso «Cómo aprovechar la Web 2.0 profesionalmente«. Para lograrlos, el curso pondrá a disposición del alumnado a grandes social media del país especializados en las distintas redes sociales y profesionales del marketing on line.

Este grupo de profesionales del ámbito digital está formado por varios periodistas, comunicadores, profesores y emprendedores muy representativos en el mundo de la Web 2.0.

El curso será de especial interés para licenciados en Periodismo y Comunicación, licenciados en Humanidades, licenciados en carreras técnicas y científicas que necesiten adquirir conocimientos sobre la gestión profesional de las redes sociales, conceptos del marketing digital, la Web 2.0 y el cómo están estrechamente relacionadas todas estas materias entre sí. Ya que en todos estos sectores, y en una infinidad de ellos más, se puede sacar un gran partido profesional a estos conocimientos.

Igualmente, se recomienda a cualquier estudiante o personas en busca de empleo la asistencia a este amplio curso de conocimientos on line y su aplicación a los negocios.

El equipo de profesores de este curso está compuesto por 14 expertos que han adquirido gran reputación en este campo y que además cuentan con experiencia en la docencia de cursos en la materia.

Las nuevas tecnologías se encuentran totalmente inmersas en la sociedad actual. El hecho de conocer el funcionamiento de algunas herramientas tecnológicas como las que nos ofrece el mundo digital, puede aportarnos en el mundo profesional una nueva vía rentable para el éxito.

 

Pinche en la imagen para más información del Curso de Redes Sociales

Fotografía de una mano con una tablet de la que salen varios logotipos de redes sociales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *