“El producto se olvida, la experiencia no”
Creativa, ingeniosa, emprendedora. De la cosecha del 85, hace 5 años que cursó el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en ESCO. Ángela Rodríguez Guerrero, nos presenta nuevo proyecto: EQUILÁTERA, y nos cuenta qué es eso de la vocación…
¿Tus primeros pasos en el mundo de la publicidad fueron en ESCO?
Haciendo un breve resumen, ya estando en ESCO había comenzado mi andanza laboral con mi marca personal como diseñadora gráfica. Compaginé el grado con mi trabajo en Producción Expositiva en el Parque de las Ciencias. Posteriormente entré como socia y Responsable de Comunicación en Ingenia Digital, sin dejar de lado mi marca y trabajos de diseñadora gráfica freeelance. Actualmente, he montado una Agencia de publicidad: EQUILÁTERA, la primera de Granada 360. Aparte de ser socia fundadora, soy la Directora de Arte de la misma, y sigo en activo con otros proyectos como ser miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y su Responsable de Comunicación.
Escuchándote he de preguntarte…¿te queda algo por hacer?
A día de hoy podría decir que he cumplido mis expectativas. Mi objetivo cuando estudié Publicidad era montar mi propia agencia y eso he hecho.
¿Qué podrías decirnos de EQUILÁTERA?
¿Nunca has visto ese gran triángulo compuesto por otros más pequeños a los que normalmente nos retan a adivinar cuántos triángulos hay? Pues algo así es EQUILÁTERA. Una gran figura con tres pilares fundamentales pero que sin una de las pequeñas piezas que la forman se quedaría incompleta. Está formada por un equipo de trabajo similar y diferente a la vez. Un equipo con la misma filosofía donde cada uno aporta su rasgo único y especial. Somos especialistas en Marketing Estratégico, Diseño Gráfico, Campañas Publicitarias, Diseño y Estrategia Web, Marketing de Contenidos y Relaciones con medios. ¡En nuestra web nos presentamos!
Y para el futuro, ¿qué tenemos preparado?
Imagino que cuando se es emprendedor, no aspiras a un puesto sino a proyectos. Ahora mismo me siento muy satisfecha e ilusionada con este nuevo y tengo mis ojos puestos en él.
¿Y cómo recuerdan ESCO?
4 años de risas, complicidad y amistad. Hay una frase que me gusta mucho y se la digo a menudo a mis clientes: “El producto se olvida, la experiencia no”, de Andy Stalman. Con esa máxima también resumo mi profesión.