En la primera fase de este concurso se entregarán los premios provinciales y los ganadores optarán al premio regional que AJE tiene previsto entregar el 6 de junio de 2019 en Jaén.
Bajo el lema “Explora el Planeta Rojo” alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial. La Asociación de Jóvenes Empresarios te invita a pertenecer a un lugar diferente, un lugar donde expandir tu creatividad, detectar oportunidades, arriesgarte y adaptarte a los cambios consolidando la realidad de tú empresa.
Esta edición de los Premios AJE 2019, pone de manifiesto la importante labor de los jóvenes empresarios andaluces, comandantes de sus naves empresariales que día a día dejan su estela en el universo andaluz. AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2019.
Como en ediciones anteriores, los Premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de febrero a abril en las distintas provincias andaluzas, y una gala de entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 6 de junio de 2019 en Jaén.
A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores y fechas de entrega.
A lo largo de los últimos veinte años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La cordobesa Genially, empresa creadora de una herramienta web que permite dar vida a los contenidos y la malagueña Aganova, empresa que comenzó su actividad en 2007 y está dedicada a la detección de fugas, tanto a nivel particular como a nivel de organismos abastecedores de agua.
Fuente: GD