La empresa Corporative Intelligence Laboratory (CILAB) de Granada ha sido reconocida con el Premio Vivero de SIMO Network, que celebra este año su sexta edición, y que organizan Ifema y Fundetec con el objetivo de apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.
Corporative Intelligence Laboratory ha desarrollado una plataforma denominada ‘GAM’ (Gestión de Activos Medioambientales), que permite la medición, análisis y gestión de variables medioambientales con objeto de optimizar los recursos naturales. Se basa en una red de sensores, lo que garantiza la disponibilidad del sistema en cualquier momento y lugar.
Por ello, dispondrá de un stand en la feria SIMO Network 2011, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Ifema, lo que representará una importante plataforma de lanzamiento. Asimismo, optará al Premio Especial de 9.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo nombre se dará a conocer durante la celebración de la feria.
Los criterios tenidos en cuenta para su elección han sido el grado de innovación, el valor tecnológico y la aplicabilidad e impacto en el mercado del producto o servicio presentado.
Corporative Intelligence Laboratory ha desarrollado una plataforma denominada ‘GAM’ (Gestión de Activos Medioambientales), que permite la medición, análisis y gestión de variables medioambientales con objeto de optimizar los recursos naturales. Se basa en una red de sensores, lo que garantiza la disponibilidad del sistema en cualquier momento y lugar.
Por ello, dispondrá de un stand en la feria SIMO Network 2011, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Ifema, lo que representará una importante plataforma de lanzamiento. Asimismo, optará al Premio Especial de 9.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo nombre se dará a conocer durante la celebración de la feria.
Los criterios tenidos en cuenta para su elección han sido el grado de innovación, el valor tecnológico y la aplicabilidad e impacto en el mercado del producto o servicio presentado.